9.6.06

Entrevista con CNN

Para la gente que no vio la entrevista, aca esta


7 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

vi la nota en cnn hace unas horas; yo sabía que algún argentino se estaba tomando el trabajito de armar los edificios de Bs As en 3d para el google, pero no sabía el nombre

me encanta lo que estás haciendo y que trates de buscarle alguna utilidad, más allá de lo divertido que pueda ser el google earth para conocer ciudades que uno no conoce

imagino que mi edificio no va a estar en tus planes durante mucho tiempo, ya que vivo en Villa Crespo y no es un edificio de mucha importancia, pero no importa! me encantó lo de la casa rosada!

saludos desde BsAs

2:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, soy daniel de cba, argentina y te felicito por tus trabajos, ademas vi la nota hace una hora en cnn. espero algun dia haya cordoba3d jaja, bueno trabajo en una radio y si queres saber mas visita http://standardmusic.zoomblog.com
gracias y saludos,,,

danijor@tumail.com

2:33 p. m.  
Blogger Nick_Hunter said...

Flaco muy bueno el laburo. Te cuento que soy arquitecto y tengo muy amplios conocimientos de 3d en autocad y 3dmax. Estoy con planes de hacer un edificio ubicado entre caballito y paternal, un conservatorio que tiene como 100 años. Cuando lo tenga te lo paso para que lo agregues al grupo de edificios. Seria bueno juntar gente que le interese estas cosas y que cada uno empieze a hacer los edificios de su cuadra, o los que tenga a la vista desde su lugar de trabajo, para armar una buena base de datos con edificios de toda la capital. En los foros de google earth hay otro archivo con otros edificios, pero estan lejos de tener la calidad que tienen los que vos hiciste.
Saludos!
arqnicolasstabilini.blogspot.com

2:57 p. m.  
Blogger Ezequiel Galotti said...

no juan, desafortunadamente por el momento no. Gracias por el apoyo.

7:33 p. m.  
Blogger Ludovic said...

Hola, antes de ver tu entrevista tenia dudas a que profesion estudiar pero ahora ya se que va hacer la arquitectura.Naci en Buenos Aires, en Belgrano como vos y vivo ahi, tengo 18 años.
Me gustaria saber mas sobre lo que haces mi mail es :ludovic_1912@hotmail.com

9:27 p. m.  
Blogger TEKNICA Estudio said...

Sos un GROSO chabon, pero un groso a pleno. SEGUI ADELANTE...que se nota la dedicacion y el esfuerzo. Desde Buenos Aires REAL un abrazo fuerte.

2:08 p. m.  
Blogger TEKNICA Estudio said...

Sos un GROSO chabon, pero un groso a pleno. SEGUI ADELANTE...que se nota la dedicacion y el esfuerzo. Desde Buenos Aires REAL un abrazo fuerte.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home