20.12.06

Entrevista con Dominio Digital

Esta fue mi entrevista con el programa Dominio Digital en septiembre. Mi entrevista comienza en el minuto 27, 28...por ahi. asique hay que esperar a que se cargue...



Programa Nº 27

Cámara Digital Reflex Sony / Edificios argentinos en 3D en Google Earth / Robótica / Parche de seguridad y pérdida de info / Navegador Browsar / Fuerza Aérea S.A. / Novedades Windows Vista / Notebooks ultraportables / Baterías defectuosas.



Disculpas por no haber puesto nada nuevo...estuve re ocupado..ya se vienen mas cosas!

9 Comments:

Blogger Lautaro said...

Che, me acabo de enterar de tu obra.

Te felicito enteramente.

1:37 p. m.  
Blogger Natán said...

Te felicito!
Sos un genio! ;-)

Capaz que sabías, capaz que no, pero acá esta la entrevista individual;
http://www.youtube.com/watch?v=LPysHqNPJms

Saludos!

Natán

11:27 a. m.  
Blogger Natán said...

Ah y una cosita mas :-D

No hace falta esperar a que se cargue el video completo que posteaste... Google Video ofrece la posibilidad de darle Play y luego arrastrar el señalador hasta donde quieras que comience a cargar el video ;-)

Saludos y una vez mas; Felicitaciones!

Natán

11:37 a. m.  
Blogger _Pixel said...

Saludos!
tremendo proyecto que te has cargado, felicidades.

5:31 p. m.  
Blogger Red_Soldier said...

Que bueno que está éste proyecto.
Mirá, intenté poder ver los archivos que me bajé, pero no pude visualizarlos porque no entiendo como se hace. hay algún visor o algo así para descargar que te permita verlo? o se hace con el google maps?

Saludos, y siga con esto que está muy bueno che.

10:02 a. m.  
Blogger Max said...

No puedo cargar en googlemaps, lo vi en googlehearth y me parecio excelente como es lo de googlemaps? se puede reducir el kmz hasta que no proteste mas?

3:53 p. m.  
Blogger GUIA POCKETBLOG said...

Hola!!! un amigo me recomendo tu blog, pase a visitarlo y me quede copado. Te felicito por la buena iniciativa.

lei en un post que invitas a la gente a proponer edificios, prometo volver con algunas sugerencias. Me dejaste pensando.

Un abrazo,

nube.

5:21 p. m.  
Blogger Varo said...

Felicidades esas ideas y trabajos son las que se necesitan de quienes les gustan hacer bien las cosas.
Felicidades nuevamente

7:55 p. m.  
Blogger Tus Confesiones said...

Soy el administrador, escritor y blogger que mantiene en el aire Tus Confesiones (www.tusconfesiones.blogspot.com) y Mujeres Infieles(mujeresinfieles2009.blogspot.com) y quería invitarte a colocar en alguno de mis blog's un banner que publicite tu página, y pido a cambio colocar en tu página un banner de alguno de mis blog's. Si te interesa responde a mi correo:
tusconfesiones@hotmail.com

Yo pronto te contestaré. Si no tienes un banner no tendré drama en crearlo yo, y si no sabes como poder anexar un banner en un blog también te lo explicaré (Es muy simple). Te dejo mis saludos, y espero pronto tu mensaje.

Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Recuerdame tu blog en el mensaje.

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home